Inicio >  Other >  Nuevo casual Rojo Happyplus1 Cartera Larga Delgada para Hombres, Tarjeta de crédito del Viaje de la Vendimia 20 Ranuras del Titular de la Tarjeta de crédito Delgada Regalo (Color : Negro) J3lmO8j
Nuevo casual Rojo Happyplus1 Cartera Larga Delgada para Hombres, Tarjeta de crédito del Viaje de la Vendimia 20 Ranuras del Titular de la Tarjeta de crédito Delgada Regalo (Color : Negro) J3lmO8j

Nuevo casual Rojo Happyplus1 Cartera Larga Delgada para Hombres, Tarjeta de crédito del Viaje de la Vendimia 20 Ranuras del Titular de la Tarjeta de crédito Delgada Regalo (Color : Negro) J3lmO8j

  • Modelo: J3lmO8j
  • 10279 Unidades en Stock

€22.48


  • Qty:
    • Características: 10 * 20 * 1 cm (W * H * D), con 6 ranuras para tarjetas, es fácil llevar todas sus tarjetas importantes y satisfacer todas sus necesidades diarias.
    • DISEÑO COMPACTO: ideal para el uso diario y en viajes, manteniendo las tarjetas seguras y organizadas. ¡Tiene muchas tarjetas, y mucho efectivo!
    • REGALO PERFECTO: es uno de los regalos más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.
    • IDEAL PARA VIAJAR Y CUANDO ESTÉ DE ACUERDO: ya sea que sea un ávido viajero, use el transporte público, viva en el extranjero o disfrute de unas vacaciones en el extranjero, esta billetera combina funcionalidad con seguridad. Dondequiera que vaya, podrá almacenar billetes y tarjetas de divisas y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Mientras que otros sufren robo de identidad, no lo harás.
    • 100% GARANTIA DE REEMBOLSO DE VIDA: Los clientes satisfechos otorgan a OUR RFID Blocking Wallet calificaciones altas, por lo que estamos seguros de que le encantará Estamos tan seguros de que te encantará esta cartera que está respaldada por nuestra Garantía de devolución del 100%. Si no lo amas * por cualquier motivo *, lo reemplazaremos o te devolveremos cada centavo. Eso significa que o lo amas, o es gratis!

    Copyright © 2020 https://www.sensyfish.es/.